OFREZCO UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PARA CADA NECESIDAD

Diseño de sitios Web.
Newsletters para empresas, diseño y envío en la plataforma del cliente.
Diseño de Imagen Corportaiva.
Logo/Isotipos, tarjetas, invitaciones, packaging, etc.
Flyers, banners.
Plantillas para sitios de e-commerce.

Diseño web en WordPress cuidado, prolijo y según las necesidades de cada cliente, teniendo en cuentas las tendencias actuales. Diseño web responsivo y adaptado a los dispositivos móviles actuales.
Desarrollos web a medida que impliquen agregar campos y funcionalidades para tu web en WordPress y/o tu tienda Woocommerce.
Programación en HTML5 con CSS3 y javascript
Landing pages.

Gestión de contenidos web.
Community Management en las diferentes redes sociales orientado a mejorar la relevancia de tu marca en la web, aumentando tu presencia en las redes sociales y tu visibilidad para los buscadores. Incrementando tu llegada a potenciales clientes.
Administración de sitios en Mercado Libre, desarrollo de Mercado Shops y administración de los mismos.

CÓMO MEJORAR TU NEGOCIO

Una buena Imagen

La imagen corporativa de una empresa es el universo visual de una marca, el conjunto de piezas desarrolladas en cualquier soporte y ámbito que podemos visualizar y que identifican a la marca.

El sitio Web

Un diseño web cuidado, minimalista y/o elegante, según tus preferencias e imagen de marca en una plataforma que te permite mostrar tus productos y servicios de una manera amigable.

La Comunicación

Campañas optimizadas en tiempo real. ​Communication efectiva que refleje el concepto de la marca. Actividades programadas. Posteos diarios/Stories/Lives. Email Marketing. Communicación vía E-Mail.